DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Excarcelaron a Miguel Angel Paz, el preparador físico que agredió al vigilador privado

El fiscal Gómez firmó "digitalmente" el pedido de prisión preventiva.

La Justicia excarceló bajo caución juratoria a Miguél Ángel Paz, el hombre que golpeo y amenazó a un custodio privado para violar la cuarentena por COVID-19. 

Así lo informaron a LA NACION fuentes judiciales. Ahora la última palabra la tiene el juez de Garantías de San Isidro Esteban Rossignoli que deberá decidir si hace o no lugar a la solicitud presentada por el representante del Ministerio Público.

Como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional en medio de la pandemia del coronavirus , el fiscal Gómez firmó "digitalmente" el pedido de prisión preventiva y envió el documento al Juzgado de Garantías por correo electrónico.

El hecho ocurrió el 14 de este mes en la oficina de guardia de un edificio situado en Rosales al 2700, en Olivos, Vicente López. Antes de bajar a la guardia desde el departamento que alquila en el séptimo piso y de golpear al vigilador, según el expediente judicial, Paz , de 40 años, amenazó a Granucci por teléfono. La violenta reacción del preparador físico y los golpes sufridos por la víctima quedaron registrados por las cámaras de seguridad del edificio y fueron difundidas por un vecino.

Dejá tu comentario