DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex de Schoklender: "Lo amenacé con encadenarme"

María Belén Schneer explicó el motivo por el cual denunció penalmente al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Escuchá en DiarioVeloz.com la nota que realizaron en "Hola Chiche".

La ex mujer de Sergio Schoklender, María Belén Schneer, inició dos causas penales al ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo por no cumplir con la cuota alimentaria que le ofreció a su hija.

"El padre de mi hija dejó de cumplir con la cuota que él mismo había ofrecido. Desde julio no depositó más. Mis apoderados intentaron comunicarse con los abogados de él y no pueden, por eso inicié dos causas penales nuevas", explicó la mujer en el programa radial "Hola Chiche".

"Mi hija necesita tratamientos médicos de por vida y necesita chequeos permanentes, y él la dejó tirada como la tuvo toda la vida. Yo trabajé toda mi vida, y tengo el apoyo de mi familia. Lo de esta persona no tiene nombre", continuó.

Por otro lado, Schneer explicó que "Schoklender accedió al ADN después de múltiples indicaciones de la Justicia, y además lo amenacé con encadenarme en la casa de las Madres".

Por último, la mujer aclaró que no quería opinar sobre los "problemas" que esta teniendo en este momento, pero deslizó: "De Bonafini llamaba nieto a otro hijo de este señor y no le daba importancia a mi caso".