DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Mendes : "Si sos fea o gorda no te lo perdonan"

La actriz habló sobre la belleza y lo delgada que una mujer debe ser para poder pertenercer a Hollywood y admite que cuando le pidieron que baje de peso, dijo que si pero no lo hizo.

La actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes aseguró, en una entrevista que en Hollywood es imprescindible ser linda y agregó "si sos fea, o gorda, no te lo perdonan".

"Es muy difícil ser mujer en Hollywood, eso te lo dice cualquiera, y ser latina más difícil aún -señaló-, pero ser guapa es una cosa que tenés que ser".

"Oí a otras actrices decir que no es fácil ser guapa en Hollywood, pero la verdad es que lo difícil es no serlo, o estar un poco gorda, o lo que sea. Eso sí es difícil, porque allí no les gusta la gente que luce diferente", afirmó.

Su espectacular físico la convirtió en modelo de varias marcas de alta cosmética y en "musa" de artistas como Aerosmith o The Strokes para los que grabó videoclips.

"Yo no soy flaca-flaca -comentó-. Una vez un productor me pidió que adelgazara. Le dije que sí, pero después no lo hice, porque no es necesario: vos debés marcar tus propias normas", concluye.