DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Longoria se declara enamorada de la música latina

"Me encantan Juanes, Alejandro Sanz y Shakira, a la que tengo muchas ganas de ver en el escenario ya que siempre ofrece un gran espectáculo", dijo la actriz en una entrevista telefónica.

Longoria será la anfitriona de los Premios de la Música Europea de MTV (EMA, según sus siglas en inglés), cuya gala tendrá lugar en Madrid el próximo 7 de noviembre.

La protagonista de "Desperate Housewives" se expresó muy feliz de regresar a España, país que visita "siempre que puede", para participar en un evento en el que se espera la actuación de Shakira y otros superastros de la música.

Longoria aseguró ser una gran melómana y dijo que en su iPod nunca faltan artistas como Lady Gaga o Bruno Mars. Pero, sobre todo, se declara fan de la música de los 80.

"La música de los 80 siempre ha sido especial para mí", afirmó. "Clásicos de Madonna como 'Like a Virgin' fueron como nuestros himnos mientras crecíamos".

Aunque es conocida por sus papeles en la pequeña y la gran pantalla, la actriz de origen mexicano se atrevió a cantar un rap para un video promocional de los premios de MTV.

Después del resultado, tiene claro que su futuro no está en la música, sino en la actuación.

"Le dejo la música a los profesionales", dijo. "Fue tan rápido que no tuve tiempo de prepararme, si me hubiesen dejado más tiempo seguramente me habrían surgido miedos".

De cara a proyectos futuros, Longoria adelantó que tiene pendiente el estreno de dos películas rodadas en México, "Cristiada", con el actor Andy García, y "Días de gracia", con una pequeña participación en español.

Longoria no quiso dar detalles de la gala de noviembre, aunque recordó que los premios de MTV son "impredecibles". Ni siquiera reveló si vendrá acompañada de su marido, el astro de la NBA Tony Parker, pero aseguró que su vestuario dará de qué hablar.

"En los premios Alma llevé diseñadores latinos porque era un show latino. Me encantó descubrir talentos que sólo tengo oportunidad de vestir en estos eventos", subrayó. "Los premios de MTV son de música y en Europa, lo que me da doble licencia para arriesgarme y llevar lo que yo quiera".