BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal subió un tuit elogiando a Javier Milei y lo borró por las críticas: su posterior descargo

La actriz opinó sobre la actitud del economista en su búnker y en las redes no la perdonaron. “No me interesa hablar ni pelear por política”, señaló.

La actriz Eugenia Tobal quedó envuelta en la polémica luego de que desde su cuenta de Twitter publicara un mensaje sobre Javier Milei, el recientemente electo diputado del partido Avanza Libertad. “Milei es un rockstar”, escribió sobre el desempeño del economista en las Elecciones Legislativas 2021. Sin embargo, ante la lluvia de críticas de sus seguidores, decidió borrar el posteo y difundir un descargo.

Todo empezó a las 22.25, cuando Tobal se refirió al candidato liberal, que montó su búnker en el Luna Park y entró al escenario bailando y cantando canciones de La Renga, con las cuales se identificó durante toda la campaña. Ante la multitud, Milei celebró el resultado -sacó 17% y mejoró su performance con respecto a las PASO, cuando obtuvo 13%- y criticó a, lo que él llama, “la casta política”.

Al ver esto, la actriz escribió: “Milei es un Rockstar”. Sin embargo, sus palabas le valieron las críticas de sus seguidores. “Pero Eugenia, en el acto de Milei hay banderas nazis y vos pidiendo divertirse. Te patina el embrague y se te rompió la bomba de agua, hermana”, cuestionó un usuario. Otro señaló: “Macrista detected”.

eugenia tobal

La catarata de cuestionamientos llevó a que borrara el tuit y avanzara con un descargo. “No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se vuelva todo tan agresivo”, sostuvo en un mensaje que dejó “fijado” en su timeline, es decir, destacado.

Mientras tanto, hubo otros usuarios que salieron a apoyarla. “Sos libre de expresar lo que pensás, que nadie te haga sentir lo contrario”, le dijo uno de ellos. Otro señaló: “Eugenia, vos escribí lo q quieras! Nunca le prestes atención a éstos. son nadie, no tienen identidad, son una pantallita encendida. la impunidad del anonimato. Olvidate. Y gracias x brindarnos tanta belleza”.