DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ethel está mucho mejor"

Gogó Rojo dialogó esta mañana con "Chiche" Gelblung acerca de la salud de su hermana, Ethel, de quien se había dicho que estaba en grave estado.

Gogó Rojo, la hermana de Ethel Rojo, dialogó con "Chiche" Gelbung acerca del estado de salud de esta última, de su evolución y de las distintas enfermedades que tienen.

Gogó afirmó que Ethel "está mucho mejor, gracias a Dios. Ayer estuvo estupenda y vinieron muchos compañeros a verla, de cuando ella estuvo con trabajando con Ricardo Fort. La gente se asustó mucho por sucedido con Estela Raval".

Respecto a qué fue exactamente lo que sucedió, Gogó expresó que "el jueves por la noche mi hermana se sintió muy mal y le dijeron que tenía que internarse de urgencia. Inmediatamente mi cuñado se fue al Favaloro con ella y le hicieron exámenes. Dijeron que el riñón estaba con un problema y que lo mejor era hacer diálisis para limpiar la sangre. Tuvo que entrar a quirófano para hacerse una vía para la diálisis. Lo de la cirugía son mentiras. Nosotras tenemos una enfermedad crónica en la sangre, con diferentes características.
Ambas tenemos diferentes tipos de cáncer que no son operables, son a la sangre. No tienen nada que ver con cirugía. Son genéticos. Papá y mamá nunca tuvieron nada ya que la enfermedad puede saltearse una o más generaciones. Ethel tiene un mieloma múltiple y yo tengo linfoma de Hodgkin. Nuestro cáncer es crónico. Por suerte a Ethel le hicieron diálisis dos días seguidos y ayer ya no le hicieron.