DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Etchegaray: "La Argentina esta cada día mejor"

El administrador general de la AFIP explicó cómo funciona la recaudación de los impuestos en el país y cómo se distribuye en el programa radial que conduce "Chiche" Gelblung.

Ricardo Etchegaray, el administrador general de la Afip habló sobre la recaudación de impuestos y explicó cómo se pagan las jubilaciones, entre otros temas.

"Este mes juntamos un 35.4 por ciento más que el año pasado, en dólares. El dólar se está moviendo, ojo", afirmó Etchegaray en "Hola Chiche" que se emite por radio Mitre.

Además agregó que "los gastos del Estado son cubiertos con la recaudación fiscal. Lo de los Municipios es producto del fondo sojero. Los sueldos de los jubilados los recaudamos nosotros, pero los paga la Anses".

"Siempre hay que pagar impuestos. La Argentina está cada día mejor, sigamos en ese camino", pidió el administrador general de la Afip.

Por último, habló del periodista Luis Majul: "es un contribuyente más, cuando utilizan facturas truchas para pagar menos de ganancia te va a agarrar la AFIP, él habló del caso Skanska y su productora hizo lo mismo. Que no se enoje, que pague y vaya a la Justicia a decir por qué usó facturas truchas".