DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estuvimos separados, necesitaba entender qué pasaba", dijo Karina Jelinek. ¿Lo logró?

La modelo apareció y defendió a su esposo, tras las acusaciones de lavado de dinero: "Tengo que confiar en él porque lo amo", sostuvo.

Desde que a Leonardo Fariña se lo relacionó con Lázaro Báez y el lavado de dinero, Karina Jelinek se volvió más hermética y habló poco del tema con la prensa. Sin embargo, esta vez la modelo se descargó y contó intimidades que vivió junto a su esposo: "Pasamos un momento muy difícil, hubo muchas peleas y estuvimos separados algunos días".

Fue en el programa Secretos Verdaderos, donde la pareja se sentó y brindó detalles de su vida tras la polémica: "Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y necesitaba entender qué ocurría. No sé nada de política y le contestaba a los medios sólo lo que sabía", expresó.

Tras desmentir las supuestas relaciones amorosas que circularon por los medios con su amiga Paz Cornú y el abogado Fernando Burlando, Jelinek bancó a su marido: "Lloré sola y con él, tuvimos discusiones, le grité... Pero ahora está todo más que claro. Puedo dormir tranquila, tengo que confiar en él porque es mi esposo y lo amo".

Fariña, que se encuentra en el ojo de la tormenta hace varios meses, también se defendió: "Tengo muchos errores a nivel profesional y personal, pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice".