DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estudiantes no podrá jugar en el Estadio Unico por el recital de U2

La noticia generó enseguida la bronca de los hinchas de Estudiantes, en especial muchos socios que compraron abonos en el estadio.

Estudiantes se verá obligado a actuar como local frente a San Lorenzo de Almagro en la cancha de Quilmes el próximo viernes, debido a que el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata no quedó en condiciones tras los recitales de la banda irlandesa U2.

La noticia generó enseguida la bronca de los hinchas de Estudiantes, en especial muchos socios que compraron abonos en el Estadio Unico.

Estudiantes y San Lorenzo jugarán el próximo viernes en el partido que abrirá la disputa de la novena fecha del Clausura, a partir de las 19:00.

A través de una nota de la Oficina de Prensa del estadio se conoció que "el cronograma de eventos deportivos en el Estadio Ciudad de La Plata se reanudará el próximo miércoles 13 de abril con el partido que disputarán Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Belo Horizonte por la Copa Libertadores de América".

Los hinchas albirrojos expresaron su malestar comunicándose con los medios de esta ciudad, en especial con la FM "La Redonda".

Días atrás también había hablado en tono de queja el referente del plantel, Juan Sebastián Verón, diciendo que así, el equipo juega siempre en carácter de visitante.

Ahora Estudiantes tendrá que defender la punta frente a un serio aspirante como San Lorenzo, que lo sigue a dos unidades y tiene un partido pendiente, contra Vélez.