DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estudiantes goleó 3-0 a Lanús

El conjunto de Alejandro Sabella la pasaba mal ante Lanús pero apareció "La Gata" Fernández a los 7´ de la segunda parte y puso el 1-0. Luego, Hoyos estiró la diferencia y Enzo Pérez liquidó el partido. Estudiantes está más arriba que nunca.

Estudiantes no tuvo un buen primer tiempo. Las figuras de Braña, Verón, Enzo Pérez y Gastón Fernández no se asociaron como suelen hacerlo, no tuvieron el dominio del balón y por eso no llegaron al arco de Caranta.

Lo mejor de la primera parte se vio por el lado "Granate". Romero y Regueiro lograron ganarle la espalda a los defensores "Pinchas" y por eso incomodaron a los arqueros Orión (salió a los 8´ lesionado) y a Taborda.

En la segunda parte los de Sabella salieron decididos a quedarse con el triunfo y tomaron el protagonismo necesario como para marcar el 1-0, algo que llegó a los 7´ por medio de Gastón Fernández.

Pese al gol, "El Pincha" no se replegó atrás y siguió cuidando la pelota con sus jugadores de bien pie, hasta que a los 18´ apareció Hoyos y puso el 2-0.

Sin embargo, cuando los locales habían sacado el pie del acelerador, Enzo Pérez recibió una habilitación de "La Gata" y marcó el tercero. 
 

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Michael Hoyos, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Marcos Rojo; Enzo Pérez y Gabriel Peñalba; Gastón Fernández. DT: Alejandro Sabella.

Lanús: Mauricio Caranta; Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe; Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizzarro, Luciano Balbi; Marcos Aguirre; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Luis Zubeldía.