DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

🧝🏻‍♂️El pombero secuestró a un nene de tres años en Corrientes

En la zona no se animan ni a nombrarlo, los vecinos le tienen miedo al duende que, por las siestas, secuestra personas y las lleva al monte.


El Pombero, el duende mítico del litoral argentino, volvió a aparecer en las últimas horas para seguír haciendo de las suyas. Esta vez, llevándose de la mano en dirección a una laguna a Sebastián, un pequeño de tan solo tres años. Un perro del lugar alertó a los vecinos que lograron rescatarlo a tiempo.

Desde la casa de Mariela Escalante, la madre del menor, hasta el espejo de agua hay una distancia de tres kilómetros, demasiado para un nene de esa edad. Ocurrió en Berón de Astrada, provincia de Corrientes. Alguien o algo se lo llevo. El nene ese día no tuvo clases y le avisó a su mamá que iba a la casa de su tía pero nunca llego al destino.



Con los vecinos y la policía movilizada, comenzó una intensa búsqueda. Horas después lo encontraron, un perro “Morocho” alertó su presencia, metido hasta las cintura en el agua. Una vecina escuchó los ladridos. Corrió a ver y ahí estaba el nene que todo el mundo buscaba.

pombero

¿Cómo hizo Sebastian para caminar tres kilómetros, atravesar siete alambrados y pasar por dos montes?, “no es algo natural”, dijo la madre. El cura del pueblo quedó en bautizar de nuevo al pibe. La experiencia tiene conmovida a la zona y por las dudas, por un tiempo ningún nene o nena se puede quedar jugando solo a la siesta, “porque anda el pombero, vio”.

pombero
pombero

Dejá tu comentario