DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estremecedor crimen filmado en González Catán: mataron a golpes a un hombre para robarle

A Alejandro Vicente Oneto (59) lo asesinaron a golpes para robarle el auto, cuando estaba en la puerta de su casa.

Las imágenes son estremecedoras: un vecino filma con su celular el momento en que asesinan al hombre que vivía enfrente, en González Catán (La Matanza), para robarle el auto. Y uno de los asesinos le advierte, llevándose un dedo la boca, haciéndole el gesto de "silencio".

El crimen ocurrió en una casa de la calle Voissin al 5500. Allí estaba Alejandro Vicente Oneto (59) cuando al menos tres ladrones armados lo obligaron a entrar mientras estaba su hija.

Según relató la joven, su padre estaba en el garaje, a punto de salir a bordo de su Peugeot 407 negro, cuando lo sorprendieron los delincuentes y lo obligaron a ingresar.

Una vez dentro de la propiedad, donde descansaba el resto de su familia, los ladrones se apoderaron de distintos objetos de valor y golpearon a Oneto, a quien dejaron malherido en el piso.

Los asaltantes huyeron en el auto de la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial pero finalmente falleció.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone, quien dispuso una serie de medidas para identificar a los autores del crimen.

Dejá tu comentario