DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Estrategia para octubre? Massa propone actualizar Ganancias cada seis meses

El candidato del Frente Renovador presentará mañana un proyecto para que dos veces por año se actualice el mínimo no imponible.

El candidato a diputado por el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires e intendente de Tigre, Sergio Massa presentará un proyecto para que los montos del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias se actualicen cada seis meses.

El proyecto que será presentado el lunes, incluye, además del impuesto a las Ganancias, las asignaciones familiares, la asignación por hijo, las escalas del monotributo y el seguro de desempleo.

La idea fue elaborada junto con Miguel Peirano, Marcos Lavagna, Héctor Daer, Graciela Camaño y Adrián Pérez y el principal objetivo es que los montos se ajusten automáticamente dos veces al año, según la fórmula de movilidad jubilatoria, cuyas variaciones toman en cuenta el crecimiento de la recaudación tributaria y el índice general de salarios.

Hace unos días, la Presidente anunció la suba del mínimo no imponible en el impuesto a las Ganancias y Massa, había pedido el 14 de agosto la suba del mismo.