DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy muy dolido"

Lo dijo el ingeniero Guillermo Heyaca Varela, responsable de la obra lindera al gimnasio que se derrumbó ayer a la tarde.

Luego de las versiones que indicaban que el ingenrios Guillermo Heyaca Varela, responsable de la obra que provocó el derrumbe del gimnasio en el barrio porteño de Villa Urquiza, se había escapado y se encontraba en Uruguay, el acusado dio la cara en una nota para el canal de noticias C5N.

"Estoy muy dolido por todo esto, realmente me sorprendió. Yo estoy casi siempre en la obra, casi en forma permanente, pero se dio la casualidad que salí", dijo el ingeniero Heyaca Varela.

Además agregó: "hay que determinar a través de peritajes para saber qué paso, no puedo emitir juicio, yo no estaba. Lo importante es lo que hagan los bomberos, la policia".

"Todo parecía normal, realmente hay que investigarlo, no es el momento ahora de decir nada, no quiero emitir juicio sobre como esta la obra lindera", continuó el ingeniero.

Por otro lado, en la misma entrevista también se encontraba el presidente de la Desarrolladora Mendoza S.A., Daniel Menta que le dejó un mensaje a los familiares de las víctimas: "desde lo humano me quiero solidarizar con las victimas" y agregó que "desde lo empresario hicimos todo lo correcto hace muchos años que nos dedicamos a construir y cumplimos con todas las reglas, cumplimos con todo como corresponde".