DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy haciendo una vida normal"

El futbolista Alberto Acosta, quien fue operado de un tumor de tiroide al igual que la Presidente, habló con "Chiche" Gelblung sobre la enfermedad.

Cristina Fernández de Kirchner padece un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de su glándula tiroides, un tumor canceroso del que deberá operarse el próximo 4 de enero, por lo que solicitará una licencia médica de 20 días como Presidente. El ex delantero del seleccionado argentino Alberto Acosta padeció el mismo tumor que la Presidente y contó su experiencia en "Hola Chiche". "Hace un año y dos meses me operé de lo mismo y estoy haciendo la vida normal de todos los días. La única diferencia es que tomo una pastilla todos los días porque me sacaron la glándula", contó.

"Fue tipo hecatombe para mí porque las palabras cáncer y tumor asustan. Pero los médicos me decían que si tenía que elegir un cáncer, que elija el de tiroides", reconoció el futbolista.

Asimismo, cuando "Chiche" le preguntó cómo se dio cuenta de que padecía cáncer, él contestó: -"Lo descubrí cuando me hice un chequeo en Favaloro y me salió en la ecografía. Me hicieron una pulsión en el Austral y me operaron. Después de la operación al mes me dieron el yodo para matar cualquier resto".

Cambiando de tema, "El Beto" también habló de Alfio Basile, el flamante entrenador de Racing. "Me extraña que el Coco separe el trabajo en defensa y en el ataque. Él es de la vieja guardia. Pero hoy también cuenta que el fútbol ha cambiado. No están más los jugadores de 30, 33 años. Hoy los muchachos son todos pibes. Hasta el cuerpo técnico también", concluyó.