DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy esperando el llamado de Tinelli"

Graciela Alfano habló por primera vez luego de la pelea que protagonizó con Aníbal Pachano en un programa de TV, la que llevó a Adrián Suar a separarla de la pantalla de El Trece.

Graciela Alfano fue el foco de atención durante bastante tiempo. Sus polémicas actitudes generaban debates dentro de El Trece y fuera también. Pero la pelea que protagonizó con Aníbal Pachano delante de las cámaras de "Este es el show" colmó la paciencia del gerente de programación del canal, Adrián Suar, quien determinó alejarla de la pantalla.

Ahora, "Grace" decidió romper el silencio con la periodista y panelista de Bendita, Evelyn Von Brocke, cuando ambas se encontraron en un banco. "Está esperando el llamado de Ideas del Sur y es leal a Marcelo Tinelli. Además, está enojadísima porque no lo sancionaron a Pachano porque dice que hizo algo antes para provocar el sopapo", contó Evelyn.

"En Animales Sueltos habló de ciertas fotos que no existen. Me acerqué a él para ver si podíamos bajar los decibeles, trato de hablar con él y hace un gesto realmente feo. Hubo provocación, la violencia verbal es violencia también", destacó Alfano.

Por otro lado, la rubia también habló sobre su supuesta vinculación con el torturador Emilia Massera. "No conocí al señor Massera, más que en una fiesta en el Colón y de lejos. Todo lo que se dice es absolutamente falso. Todos mis bienes son de mis padres, de mi ex marido y de mis 40 años de trabajo. Niego rotundamente todo", expresó Alfano.

Por su parte, en cuanto a la magia negra, tema por el cual fue muy criticada,  Graciela aclaró: "Espero que el tiempo me de la razón y quiero que se haga Justicia con mi nombre. Mi buen nombre se ha visto afectado. Lo que se ha dicho respecto a la magia negra, tengo que decirle al público que yo no creo en esas cosas. Esto forma parte de algo cómico. No se me ocurriría hacer eso y además los cementerios están cerrados de noche".