DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

La Noche de Mirtha se prepara para enfrentar a la picante mesa de PH. Conocé quiénes estarán en sus programas.


Este sábado Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la cena del sábado 13 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitados en la mesaza al cantante Manuel Wirzt, a la actriz y cantante Natalie Pérez, al reconocido diseñador Benito Fernández, a la modelo Natalie Weber, quien fue protagonista esta semana tras darse a conocer una crisis entre ella y su marido, el futbolista Mauro Zarate, y el exfutbolista y actual panelista deportivo José “Pepe” Chatruc. Y el cierre musical del sábado estaerá a cargo de Manuel Wirzt y Natalie Pérez.

El domingo 14 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con la primera actriz Leonor Benedetto, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari, la bailarina, coreógrafa y empresaria Mora Godoy, la actriz Julieta Ortega. El cierre musical estara a cargo de Rodrigo Tapari.

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Joaquín Levinton, Fabián Doman, Eleonora Cassano, Emilia Mernes y Lowrdez.

Dejá tu comentario