DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Al igual que el sábado pasado, la conductora no competirá con Andy Kusntezoff ya que Telefe modificó su grilla por la final de la Copa América.


Este sábado, Juana Viale no volverá a competir con Andy Kusnetzoff, tal como ocurrió el fin de semana pasado, ya que Telefe decidió modificar su grilla debido a la final de la Copa América en la que Argentina se enfrentará con Brasil, buscando coronarse campeón luego de 28 años.

Juanita volverá a estar al aire en El Trece sin la competencia habitual de Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar de Telefé, que una vez más decidió no emitir el programa para no competir con el partido. Juana saldrá al aire a las 19.30 para competir directamente con Iván de Pineda y Pasapalabra.

¿Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha? El ex futbolista Claudio "El Turco" García,  el humorista Nazareno Mottola, y la compañía de Jimena Monteverde con su cocina.

El domingo 11, la nieta de Mirtha Legrand sumará a la "mesaza"  de "Almorzando con Mirtha Legrand", desde las 13.30, el actor Carlos Belloso,  la actriz y participante de La Academia Viviana Saccone, la bailarina Sofía Pachano y el cantante de cumbia El Dipy.

 

Dejá tu comentario