DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

El periodista busca una cena distendida y un picante Punto de Encuentro. En tanto que la actriz tendrá una mesa muy política. 


Para este sábado, Andy Kusnetzoff y Juana Viale, contarán como siempre con los más variados invitados. De esta forma, esta noche se dará una nueva batalla por el rating entre PH: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. 

El conductor contará con nombres más que importantes para mantener su liderazgo en el prime time de Telefe y su competencia directa con El Trece. Paula "Peque" Pareto, María Valenzuela, Bicho Gómez, Charlotte Caniggia y Rolando "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, hablarán de todo.

En la vereda de enfrente, Juanita contará con Patricia Bullrich, Gastón Recondo, Ceferino Reato y Cinthia Fernández.

En tanto, el domingo los invitados que se sentarán a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand serán en su totalidad del ámbito del espectáculo: Fabiana Cantilo, Antonio Grimau,  Ingrid Grudke y Martín "Campi" Campilongo.

Hay que decir que desde que comenzó el año, Juana no ha podido ganarle a Andy en ,ateria de rating. El pasado fin de semana la diferencia fue más que notable. Mientras La noche de Mirtha promedió 5.5 puntos de rating, PH, Podemos Hablar duplicó con 10.3 puntos.

Dejá tu comentario