DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresiva salida de Mirtha Legrand al teatro, acompañada de Juana Viale

Abuela y nieta se mostraron en la calle Corrientes. La emoción de la diva en su primera salida pública luego de casi un año y medio de encierro por la pandemia. 

Si hay una figura que se extraña en el marco de pandemia que estamos viviendo, es Mirtha Legrand quien desde marzo del año pasado prácticamente desapareció del ojo público debido a ser una persona de riesgo por sus 94 años. Pero la buena noticia es que la diva de los almuerzos, al estar ya vacunada con las dos dosis de las vacunas necesarias para completar la inmunización contra el coronavirus, se mostró públicamente junto a su nieta Juana, con quien fueron a ver una obra de teatro en la histórica calle Corrientes. 
 
Poco antes de las 19.30 del viernes, cuando "La Chiqui" asistió a la obra teatral Dos locas de remate, protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra. Allí, la popular conductora se mostró con su barbijo y, acompañada de su nieta, y eligió caminar directo a la sala sin hacer declaraciones, aunque se la notó muy emocionada.



Por su parte, las dos protagonistas de la obra celebraron la importancia de Mirtha como invitada de lujo a la función. En su cuenta de Instagram, Silveyra publicó un video con la llegada de Legrand al teatro, y la multitud de personas que celebraron su reencuentro con ella. Y entre sus historias, Verónica Llinás también subió una foto en la que escribió: “La primera salida de Mirtha en tanto tiempo fue venir a ver Dos locas de remate. Con Solita nos sentimos muy honradas”.

Esta salida representa el primer evento oficial de la diva en más de un año, y si bien no se trata de un compromiso laboral, marca el interés de Legrand por retomar su agenda habitual. En lo referido a su ciclo en televisión, en una entrevista brindada a LA NACIÓN, ella confesó: “Hasta la primavera no voy a regresar a mi programa. Hasta que no pase el frío, no retomaré mi trabajo”.

Si bien Legrand, de 94 años, ya fue vacunada con dos dosis, eso no quita que quiera maximizar los cuidados ante su eventual regreso a los almuerzos, y sobre ese tema reconoció: “Los estudios de televisión son muy vulnerables”.

Hasta hace poco tiempo, Legrand se encontraba relativamente dispuesta a volver a su trabajo, pero hubo un hecho que la asustó mucho y la hizo dudar de su decisión: el contagio de Susana Giménez. El duro momento que pasó su amiga preocupó mucho a Legrand, quien comentó: “Siempre hablo con Susana, somos familia. Se está reponiendo muy satisfactoriamente. A fin de mes le van a dar el alta definitiva”.

La última aparición de Mirtha Legrand en la pantalla chica, fue en diciembre del año pasado, cuando compartió “mesaza” junto a Juana Viale, y a Marcela Tinayre.

Dejá tu comentario