DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos serán los invitados de PH y de La Noche de Mirtha para el fin de semana

Andy Kusnetzoff y Juana Viale recibirán a los más variados personajes buscando quedarse con el rating del domingo. 


Una nueva batalla por el rating tendrá lugar este sábado entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Ambos ya tienen anunciados sus invitados para sus respectivos programas, PH: Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. En esta oportunidad, el Punto de Encuentro de Kusnetzoff tendrá desde el inicio a Dady Brieva, Georgina Barbarossa, Tomás Dente, Alejandra Maglietti y Karina Gao.

Y finalmente, para la segunda hora, Andy contará con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien además de compartir la mesa con los demás invitados, sin dudas hablará de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio bonaerense.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva serán Mario Negri, Claudio Rígoli, Carolina Losada y Gladys Florimonte.

Dejá tu comentario