DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estelita: "Si Luis fuera extorsionador ya estaríamos salvados"

Estelita dio su versión de los hechos sobre su pelea con Luis Ventura. "No hay nada comprobado", aseguró.

La relación entre Luis Ventura y su mujer, Estelita, está en jaque. Acusado de tener un hijo extramatrimonial de Fabiana Liuzzi, el periodista se fue de su casa y se sometió a un examen de ADN. Para explicar qué es lo que realmente sucede en la pareja, la mujer estuvo en "Chiche en vivo" y aseguró que "no hay nada comprobado".

¿Cómo vive la pareja hoy en día?


"Estoy sola en mi casa con mis hijos. Luis se fue pero nadie lo echó, es su casa, el tiene la llave, entra y sale, y sus cosas están todas en casa".

"Está viviendo a cuatro cuadras de casa en el domicilio que era de su padre".

¿Existe la posibilidad de que Ventura realmente tenga un hijo extramatrimonial?

"Después de 29 años de casados, siempre han habido versiones y rumores que nunca se comprobaron, y yo tampoco tengo nada comprobado".

"Yo pido que muestren, porque hasta ahora no han mostrado nada ni han confirmado lo que dicen".

"Nosotros tenemos que hablar nada más, todavía no hemos hablado, porque cuando yo me entero me ciego y no le permito a Luis que diga nada más".


"Él me dice que había una versión que estaba corriendo, él me la comentó, y cuando me lo contó me volví loca y lo puteé un poquito, y no quise escuchar".

"Ahí vinieron mis hijos que estaban en su habitación, me abrazaron y yo me puse a llorar, y él me quería hablar pero yo no quería escucharlo".

"Él preguntó si querían que me vaya, y mis hijos respondieron que era preferible que sí".

"Yo dejé mi carrera de lado por casarme con Luis y por tener mi hijo y no me arrepiento".

Su carrera en la actuación

"De chica me gustaba actuar y bailar, tanto en las reuniones familiares como en el colegio. Y una vez decidí venirme a Buenos Aires y surgió la posibilidad de ser modelo publicitaria de revistas, pero yo hacía un par de trabajos y me volvía a mi pueblo, Acevedo".

"Cuando arranqué en el mundo del teatro, debuté en una revista con Moria Casán como primera vedette, pero como no sabía bailar yo salía al principio y al final".

"Una vez en casa estábamos los cuatro en una cena, entonces ya me habían hablado de una propuesta y yo le comenté a los chicos. Un sábado a la noche los chicos me dijeron que teníamos que contarle algo a papá y ahí le dije a Luis que tenía esa oferta para hacer teatro en Mar del Plata".

"Los chicos me impulsaron a que lo hiciera porque decían que había dejado mi carrera para estar 26 años en mi casa y los crié. Después que los chicos dieron su opinión, Luis me preguntó qué quería hacer y yo le dije que quería probar. Ahí me dijo que si a mí me hacía feliz, que lo haga".


¿Cómo es su vida con Ventura?

"Luis no está salvado, tiene que seguir trabajando".

"Mi marido nunca fue mentiroso conmigo. Ahora no hemos hablado pero ya vamos a hablar".

"Si Luis fuera extorsionador estaríamos salvados, porque con todas las cosas que tiene guardado de famosos... El archivo de Luis, que yo manejo, tiene miles de cosas para mostrar".

"No quiero otro a mi lado, Luis es mi hombre, y no se va a ir tan fácil de mi lado. Soy una guerrera, no me voy a quedar de brazos cruzados. No soy 'patotera' ni mala mujer, tengo los mismos códigos de cuando vine de mi pueblo".