DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Otra vez: Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi

La conductora de “MasterChef” lo hizo saber en Instagram y el futbolista respondió en esa misma red social con un extraño posteo.

La de Wanda Nara y Mauro Icardi parece ser una historia de amor condenada a las eternas idas y vueltas. Ahora, la conductora de “MasterChef” (Telefe,) anunció a través de sus redes sociales que está separada del futbolista con quien tiene dos hijas, Isabella y Francesca.

Apenas Wanda hizo saber que su pareja con Icardi ha llegado a su fin, él hizo un particular posteo en Instagram junto a una foto donde se lo ve abrazado a Nara.

Wanda dio la noticia en el marco de del vivo que hizo en Instagram junto a su hermana Zaira Nara en un impasse de las grabaciones de “MasterChef”. 

Fue allí donde algunos de los numerosos seguidores que Wanda tiene en dicha red social le preguntaron acerca de su presente situación sentimental. Sin vueltas, la mediática afirmó que ya no está en pareja. 

“Otra pregunta más porque la están llamando a Wan”, les dijo en un momento dado del vivo Zaira a los seguidores de su hermana. Entonces, un seguidor les consultó a ambas si tienen novios. “No”, respondieron las Nara al mismo tiempo.

Como era de esperar, los seguidores de Wanda se asombraron y se lo consultaron directamente. “Wan, ¿estás separada?”. le escribieron. Y ella, sin más trámite, confirmó: “Estoy separada”.

 

El extraño posteo de Mauro Icardi después de que Wanda anunciara la separación

La reacción de Mauro Icardi fue tan inmediata como extraña. Apenas minutos después de que Wanda Nara terminara el vivo donde afirmó que había roto la relación con él, el jugador del Galatasaray, desde Estambul, recurrió a su cuenta de Instagram para postear una foto de ambos juntos y le agregó el texto: "Mi novela turca o argentina". 

wanda nara

No fueron pocos los seguidores de Icardi en Instagram que dejaron comentarios en el posteo manifestando no entender nada de lo que está pasando realmente entre él y su mujer Wanda Nara.

Para darle contexto a la situación, cabe recordar que Wanda e Icardi llevan un tiempo, a causa de los compromisos laborales de ambos, viviendo en distintos países.

Él, en Turquía, donde juega para el Galatasaray, junto a las dos hijas que tienen en común. Y ella, en la Argentina, donde están los tres hijos que tuvo con su ex marido Maxi López, para poder desempeñarse como conductora de “MasterChef”.

En esa particular situación familiar, cada tanto Wanda viaja a Estambul para ver a sus hijas y a Icardi y Mauro, a Buenos Aires. De hecho, en marzo último no sólo visitó a Wanda en modo privado sino que también participó del reality de cocina que ella conduce por Telefe.

Fue justamente ese viaje que Icardi hizo a Buenos Aires el que lo puso en el centro de una gran polémica. Sucedió que la influencer que lleva la cuenta de Instagram Gossipeame, quien salió a decir que él le habría sido infiel a Wanda con una mujer con la que se habría citado en el barrio porteño de Puerto Madero.

Icardi, por su parte, salió con los tapones de punta, a través de su cuenta de Instagram a responderle a la influencer a la que suelen llamar Pochi. En un posteo escrito sin filtró, afirmó que lleva 10 años en pareja con Wanda y que nunca durante ese tiempo ha estado con otra mujer. Y aseguró que jamás estará con otra mujer mientras siga en pareja con ella.

Ahora, ante la sorpresiva y contundente afirmación de Wanda Nara de que ella e Icardi están separados, sólo queda por ver si ésta es la ruptura final de la pareja o apenas una más de las múltiples idas y vueltas que han tenido desde que comenzaron el romance una década atrás. 

Dejá tu comentario