DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefanía Pasquini publicó la primera foto de Emilio, el hijo que tuvo Alberto Cormillot

Emilio nació este viernes a la madrugada y toda la familia está desbordada de emoción.

La espera terminó para Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Este viernes nació Emilio, su primer hijo juntos. La noticia fue confirmada por el médico en sus redes sociales, donde recibió muchos mensajes de felicitaciones y buenos deseos. “Fue a las 00:05, está perfecto”, comentó.

La nutricionista pensaba que iba a dar a luz dentro de cinco días, pero las fuertes contracciones la pusieron en alerta y tuvo que salir de inmediato a la clínica, donde después de un chequeo le advirtieron que debía prepararse para ir a la sala de parto. Una vez en la habitación, la joven compartió la primera foto del nene, donde apenas se le ven los pies. “Imposible no dormir, si no puedo parar de mirarlo”, escribió junto a la dulce postal.

emilio cormillot

El pasado 20 de junio, el médico especializado en nutrición se había referido a las emociones que le generaba volver a ser padre a los 83 años. “Estoy con todos los temores y las dudas que corresponden. Como si fuera un padre primerizo. Después de haber tenido a mi hija Reneé hace más de 50 años y Adrián hace más de 40, ya mucho no me acuerdo cómo es la experiencia”, contó en diálogo con Fede Wiemeyer y Jimena Grandinetti en Buena Semana (TN).

En esa conversación también explicó por qué eligió el nombre Emilio para su hijo: “Se va a llamar como mi papá. Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho, que me hubiera gustado tenerlo hoy. Él hubiese disfrutado verme en esta situación. Seguramente me hubiese dicho ‘¿te parece a los 80, Alberto?’. Lo que hubiese dicho cualquier persona sensata. Y sí, es una idea discutible”.

Fue el 12 de marzo cuando reveló que su mujer estaba embarazada. La noticia generó mucho revuelo, ya que acusaron a Cormillot de ser egoísta y de no pensar en el futuro de la criatura. “Entiendo que mucha gente puede estar de acuerdo y otra no. Es muy difícil que alguien haya dicho alguna cosa que Estefy y yo no nos hayamos dicho en todo este tiempo sobre la decisión que tomamos y todas las implicancias que tiene”, pronunció al respecto.

Apenas se enteraron de que iban a ser papás, llegaron a un acuerdo con respecto a la rutina que implementarían desde el nacimiento: “Hay quienes dicen que si uno no cambia pañales no es buen padre y eso es dudoso, creo que hay otros criterios. Nosotros ya quedamos en que yo a la noche tengo que dormir porque me levanto a las 3:45 todos los días para trabajar”.

Cormillot tenía experiencia en cambiar pañales, ya que junto a Monika Arborgas -que murió en 2017- tuvo a Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió poniéndole a Estefanía Pasquini en su camino.

Dejá tu comentario