Esteban Mirol apuntó contra Marixa Balli por su defensa a la industria textil: “Su vestuario debe oler a free shop y a Miami”
El periodista se metió con la empresaria luego de sus dichos contra Luis Caputo.
En las últimas horas se sumó una tercera figura a la polémica entre Marixa Balli y Luis Caputo. Luego de que la ex vedette saliera a cuestionar los dichos del ministro de economía sobre la industria textil nacional, apareció un ex compañero de “Masterchef Celebrity” (Telefe) a criticarla y ese fue, para sorpresa de muchos, Esteban Mirol.
La empresaria y dueña de la marca de ropa Xurama, que tuvo que cerrar su local en Flores por las bajas ventas y que señaló a la crisis económica y a las exportaciones como las culpables de esta situación, había cruzado al Ministro de Economía por admitir en la radio que "nunca compró ropa en Argentina".
Fue en ese contexto que el periodista, que dedica sus redes sociales a hablar sobre defensa al consumidor, saltó a hablar furioso por los recientes dichos de Marixa. El lugar donde eligió expresar su malestar fue en “LAM” (América, a las 20).
Tras un intercambio de mensajes por Whatsapp que Ángel De Brito expuso en X (ex Twitter), donde Mirol señaló que el placard de Marixa “huele a Free shop y Miami” (dando a entender que la exvedette tampoco compra ropa en Argentina), el comunicador fue invitado al ciclo para hablar al respecto.
“Estoy re caliente”, comenzó diciendo el periodista. Y luego de que Pepe Ochoa le preguntara si se refería a algún colega suyo de “MasterChef Celebrity”, reveló que hablaba efectivamente sobre Marixa.
"¡Que hable alguien que tenía un kiosco en La Salada, donde no se pagan impuestos, donde el 90% le compra a talleres clandestinos...", comenzó diciendo Esteban, visiblemente molesto.
Si bien comentó que “no está de acuerdo con la gestión del ministro de Economía”, coincidió con una realidad que expuso y es que con la aparición de plataformas de comercio electrónico, como las de origen chino que están de moda actualmente, las personas prefieren comprar ropa afuera porque es más barata que la indumentaria hecha en Argentina.
"Ahora la gente pobre, la que no puede viajar, la que la está pasando mal se encontró con que hay aplicaciones que de pronto... Hoy estuve buscando un calzoncillo y me costaba 15 lucas. En la aplicación me venden cuatro calzoncillos a 15 lucas. Déjense de joder, nos están cag....", detalló, apuntando contra los comerciantes.
“¿Vos tenés empleados?”, salió a confrontarlo Laura Ubfal. A lo que Mirol respondió: “¡En La Salada los empleados están en negro!”.
“No me gusta que hable un comerciante que tiene una responsabilidad social con el consumidor. ¿Sabes por qué me ofendo? Por lo que gana un jubilado”, contraatacó más tarde el periodista.
Y Ubfal, que expresó estar en las antípodas del pensamiento de Mirol, fue letal: "Ridículo".
“Yo no digo que Marixa compra ropa de talleres clandestinos, yo digo que Marixa salió a defender a comerciantes de La Salada y ahí pasan cosas tremendas”, se explicó el participante de “MasterChef Celebrity”.
“Yo no vengo a defender este gobierno, quiero aclarar que lo que dijo Marixa no es totalmente cierto", cerró.
Dejá tu comentario