DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Bullrich fue dado de alta 

El ex senador había ingresado al Hospital Austral el pasado 31 de agosto por una neumonía. 


Luego de 21 días de hospitalización en el Hospital Austral, Esteban Bullrich fue dado de alta en las últimas horas, según informaron desde ese centro médico en un reciente parte médico. 

El pasado 31 de agosto, el ex senador debió ser internado por una neumonía. “Se encuentra con buena evolución”, señalaron los médicos. Mediante una serie de mensajes en redes sociales, el exministro de Educación le agradeció a su familia por el apoyo incondicional que recibió en todo momento: “GRACIAS: A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa”.

Según el documento emitido por el Hospital Austral, “en el día de la fecha, el paciente Esteban Bullrich ha sido dado de alta”. En ese tono, resaltaron que el exlegislador “se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”. Además, el parte médico agregó: “Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”.

Dejá tu comentario