DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Esteban Bullrich: se conoció el nuevo parte médico y un mensaje para todo el país

El ex diputado continúa internado con ventilación mecánica por la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece. Su esposa habló en su nombre y emitió un mensaje de paz y solidaridad.


Esteban Bullrich se encuentra internado en el hospital Austral debido a complicaciones en su salud a causa de la enfermedad que padece, ELA. Este sábado, hace minutos, desde la clínica emitieron un nuevo parte médico para dar detalles de la evolución de su salud.

“El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares”, indicaron las autoridades de la institución.

ESTEBAN BULLRICH 3/9

Asimismo, remarcaron a través del comunicado: “Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: ‘En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina’”.

Dejá tu comentario