DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este lunes regresa MasterChef, con la conducción de Wanda Nara

Desde las 21.30, el reality gastronómico vuelve a la pantalla de Telefe y contará con el gran jurado de siempre: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.


Este lunes a las 21.30 vuelven a encenderse las hornallas en busca del mejor cocinero o cocinera amateur del país. La convocatoria fue abierta a todos aquellos apasionados de la cocina con un éxito impresionante, con casi 10 mil inscriptos.
 
El ciclo comenzará con la etapa de las audiciones. Allí serán 53 los aspirantes que tendrán que impactar al jurado ya que solo 24 de ellos pasarán a la etapa de clasificación.
 
En la clasificación deberán desplegar todo su talento para quedarse entre los 16 concursantes que finalmente tendrá el reality de cocina más famoso del mundo.
 
En un estudio totalmente renovado y con muchas sorpresas, los participantes tendrán que atravesar novedosos desafíos y demostrar sus habilidades culinarias frente al exigente jurado para llegar a ser cocineros profesionales, pero además competirán por el premio mayor de 10 millones de pesos y el codiciado trofeo de MasterChef.
 
Todos los programas de Masterchef están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma. Como siempre, MasterChef ofrecerá en cada emisión máxima adrenalina y mucha emoción, para disfrutar con toda la familia.

Dejá tu comentario