DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estas son las noticias de la semana

Nuevos Precios Cuidados, el paro general de Moyano, definiciones en la Copa Libertadores y novedades en TV. 

Estas son las noticias que tenés que conocer para arrancar la semana informado:

Se prevé que este lunes el Gobierno anunciará la incorporación de productos en la lista de Precios Cuidados . Además, se actualizan valores de la mercadería que ya integra el listado. Al respecto el Ejecutivo adelantó que la actualización de precios no aumentará más de un cinco por ciento.

  • Vuelve Aliados

La ficción de Cris Morena vuelve a la pantalla de Telefe este domingo a las 20.30. Los Aliados intentarán salvar el futuro del planeta.

  • Hinchas visitantes

El martes se reunirán funcionarios de la cartera de Seguridad con las autoridades de la AFA para analizar la posibilidad de volver a habilitar la entrada de público visitante a los partidos jugados en Capital. Esta posibilidad se pondría en práctica en la segunda mitad del año, luego del Mundial Brasil 2014.

  • Paro general

Los gremialistas opositores Hugo Moyano, líder de la CGT Azopardo, y Luis Barrionuevo, dirigente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteles y Gastronómicos (Uthgra), planifican una huelga general para el 10 de abril. No habrá recolección de residuos, colectivos, trenes, estaciones de servicio, entre otros servicios.

Varios equipos definirán en el transcurso de esta semana si competirán por la Copa Libertadores de América. El martes Lanús enfrentará a O'Higgins en Chile si pierde queda afuera, sino pasa al campeonato. El miércoles San Lorenzo recibe al Botafogo, para pasar necesita ganar y que Unión Española (Chile) no pierda. El jueves Newell's recibe a Atlético Nacional (Colombia), el rosarino debe ganar o empatar para pasar.