DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos sorprendidos, lanzamos este menú hace tres años"

Luego de los polémicos números del INDEC, el director de Comunicaciones de Carrefour, Carlos Velasco, habló en ?Hola Chiche? sobre el menú que ofrece a $ 6,99 por persona por día.

Luego de que se mencionaran los polémicos números que publicó el INDEC, el director de comunicación de Carrefour, Carlos Velasco, habló en "Hola Chiche".

"Estamos sorprendidos por este tema. Nosotros lanzamos el menú económico nutritivo en agosto de 2009 y no entendemos porque tomó tanta difusión ahora cuando viene desde hace tres años",
sostuvo por Radio Mitre, y luego detalló: "Este menú de esta quincena lleva 42 artículos aproximadamente. Pero si comprás individualmente no tiene descuento, sino que a partir de los 10 artículos comienza el descuento. En total, podemos estar hablando de un descuento por encima del 30 por ciento".

"Al alcance de todos", es el nombre del menú, el cual debería "durar 14 días y tiene un costo de $ 391 aproximandamente".

Finalmente, Velasco explicó que el menú "no tiene un fin comercial" y aclaró que "en los Carrefour Express y en los mayoristas no se encuentra el menú. En el resto, sí".