DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos juntos"

El sábado, la fresca noche estival invitaba a salir una tentación de la que no se privaron Silvina y "Aíto", quienes como buenos gourmets de la cocina fusión peruano-japonesa eligieron el restó Paru, en Palermo Hollywood, para otra comida de máxima intimidad.

Ya lo venían insinuando durante el verano, con encuentros furtivos en Punta del Este que, debido al furor mediático de la separación de Antonio (37) y Shakira (34), pasaron desapercibidos. Pero entre Fernando "Aíto" de la Rúa y Silvina Luna (30) hace rato que pasa algo más que una cálida amistad, aunque ambos se muestren reticentes a mencionar la palabra "romance". Como el hijo del ex presidente está radicado en Nueva York, y sólo viaja a Buenos Aires cuando el trabajo se lo requiere, dicen que no quieren dar pasos de más. Pero la verdad es que cuando coinciden en algún lugar se los ve inseparables, y así lo demostraron desde que "Aíto" llegó al país, la semana pasada, y se instaló en el Four Seasons. A la ex "Gran Hermano" se la vio seguido en el hotel de la calle Posadas, donde la pareja cenó varias noches en la más absoluta privacidad.

"Por ahora salimos, estamos juntos", le confirmó el ex novio de "Calu" Rivero (23) a sus más cercanos

El sábado, la fresca noche estival invitaba a salir una tentación de la que no se privaron Silvina y "Aíto", quienes como buenos gourmets de la cocina fusión peruano-japonesa eligieron el restó Paru, en Palermo Hollywood, para otra comida de máxima intimidad