DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estalló todo en Gran Hermano: Nacho y Julieta se avivaron y le sacaron la careta a Coti 

Los jugadores tuvieron una picante charla en donde dejaron al descubierto las mentiras de la correntina.


Después de la última gala, la casa de Gran Hermano quedó en llamas y en las últimas horas estalló todo, los hermanitos fueron al confesionario y el resultado fue explosivo. La placa de nominados quedó conformada por Julieta, Daniela, Romina y el Conejo, todo gracias a una jugada de Coti que provocó una tremenda división entre las chicas. 

La correntina convenció a las chicas de que los varones estaban en su contra y que iban a ir por ellas. ¿Cómo hizo? Les dijo que ella había sido sancionada y que sus votos se anulaban, por ende, si todas las mujeres caían en placa iba a ser por el voto de los hombres. Pero a Julieta, Daniela y Romina no les dieron las cuentas y comenzaron a desconfiar de la correntina, ya que fue la única mujer que no fue a la placa de nominados. 

Fue Nacho el primero en advertirles a Julieta y a Romina la estrategia de la correntina: "Si llega a haber 3 mujeres en placa, quiere decir que alguna traicionó. Para mí, la espontánea la hizo Coti".

Tras ver quiénes eran los nominados, las chicas se cruzaron en la habitación. "Les digo que para mí, Nacho está haciendo una re jugada", comenzó diciendo Coti tratando de echarle tierra a Nacho y Julieta saltó, enojada: "Todos fueron, Coti. Me chupa un h... Nacho. Si voté, ¿qué te pensas que las voy a votar a ustedes? Ni en pedo".

Horas después, Julieta y Nacho tuvieron una picante charla en el jardín donde analizaron el juego de la correntina y la destrozaron. 

Julieta: Ella dijo que vos en un momento con ella fuiste re copado.

Nacho: Hasta que me enteré que me quería usar a mí. Yo corté la relación con ella porque me dijeron que ella dijo que le convenía tenerme de su lado porque era buenito y me podía usar como ella quería. Dije 'a la m..., chau'. Aparte hay un montón de cosas en las que no coincido como la vez que discutí afuera por la comida. 

Julieta: Yo recién que discutí con ella, me decía cosas que no eran... y empezó a gritar.

Nacho: Grita siempre, es muy caprichosa.

Julieta: Me dijo que vos te acercaste y te le hacías el amigo hasta que descubrió que eras un falso y que querías separarlos a ella y al Conejo. 

Nacho: En ese momento estaba Juan todavía. Yo con Coti no me llevaba casi nada y me pareció raro que un día vino y se me tiró encima en el sillón. Le dije a Juan 'qué rara esta chica'. Una vez le pregunté si estaba bien y si quería hablar porque la vi llorando y después me entero que dice 'a mí me conviene tenerlo cerca a Nacho porque es bueno y va a hacer lo que yo le diga'. 


Dejá tu comentario