DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desconsolado llanto de Daniela luego de que Thiago sacara a Alexis de la placa de nominados de Gran Hermano

La participante se sintió traicionada por su pareja y Julieta la consoló, triste y con mucha bronca.


Este jueves, quebrada por la decisión de Thiago en Gran Hermano 2022, Daniela rompió en un desconsolado llanto, luego de que su novio no la salvara de la placa de nominados y rescatara a Alexis, el Conejo.

"No pasa nada. Ya está. No importa. Era obvio", le dijo Daniela a Julieta, cuando la modelo fue a contenerla, también llorando.

El ataque de llanto y angustia de Daniela Celis luego de Thiago no la sacase de la plata de nominados de Gran Hermano 2022. 

Camino al cuarto, Daniela justificó la acción de Thiago con una tremenda frase: "Un error lo comente cualquiera".

Indignada con el joven de González Catán, Julieta le respondió angustiada: "Boluda, ¡no piensa! ¡No piensa!". Y Coti, quien puso en placa con la nominación espontánea tanto a Julieta como a Daniela, señaló: "No me gusta nada esto. Encima hay gente nueva".

"Horrible. Es horrible que no podamos estar las cuatro para Navidad", concluyó Poggio, mientras Daniela lloraba desconsolada en la cama.

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

En ese marco, la joven correntina también les había dicho a sus compañeras que había sido sancionada y que sus votos habían sido anulados.

Dejá tu comentario