DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estafador logra engañar a dueño de una concesionaria en Córdoba y se lleva un auto sin pagarlo

El hombre se presentó como un viejo cliente. El propietario del comercio le permitió llevarse el vehículo porque, según contó, quiso obrar "de buena fe".

Un estafador logró engañar al propietario de una concesionaria de autos cordobesa. Con una identidad falsa, se presentó en el local y pidió que le dejaran "mostrarle el auto a su mujer", por lo que accedió a llevarse el auto. El hombre había dejado como garantía un maletín supuestamente repleto de dinero, que resultó contener solamente basura.

En la localidad de Leones, Córdoba, el hombre logró persuadir a los empleados y al dueño de la concesionaria para que lo dejara llevarse un Chevrolet Corsa sin pagar por el vehículo. Los empleados del local "Meyer", ubicado en la ruta nacional 9, fueron víctimas de una estafa.

El propietario de la concesionaria, según el diario Crónica, contó que el hombre se presentó como un "viejo cliente" que ya había comprado otro auto en el local y explicó: "Yo no me acordaba. Cuando vino, el local estaba lleno de gente y, como en Leones nos conocemos todos, obré de buena fe y cedí".

La Policía cordobesa busca intensamente al estafador, quien fue registrado por cámaras de seguridad. El hombre había dicho que era un ex empleado de la empresa "Bertotto-Boglione" y que lo habían despedido por padecer una enfermedad. También mintió que con el "dinero de la indemnización" pagaría el Corsa. El efectivo, según el ahora prófugo, se encontraba dentro del maletín que él dejó como "garantía" en la concesionaria para que le permitieran llevarse el auto, sin embargo, resultó que sólo contenía basura.