DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esta es la foto del autor de la masacre de Villa Ballester

Apareció una foto del hombre de 66 años que mató a su hija y a sus dos nietos para "liberarlos de los abusos" a los que presuntamente los sometía su yerno.

La tragedia en Villa Ballester conmocionó a gran parte de la sociedad. Un hombre de 66 años, identificado como Andrés Fidel Mazzei, asesinó a su familia, incluidos sus dos nietos menores de edad, y después se ahorcó para "liberarlos de los abusos" presuntos de su yerno.

Una foto del homicida fue publicada en redes sociales por el usuario de Twitter @placasrojas. Se estima que sus nietos tenían menos de cuatro años de edad y vivían con él, que estuvo preso condenado por pedofilia.

Según informaron a DyN fuentes el cuartel de bomberos voluntarios de Villa Ballester, ayer a la noche, la policía solicitó la colaboración de los bomberos "para abrir el lugar".

Una vez que liberaron la entrada, efectivos policiales de la comisaría segunda y el personal de bomberos encontraron allí "cuatro cuerpos" que "estaban en estado de descomposición", lo que indicaría que los asesinatos se produjeron hace varios días.

También, la Policía encontró una carta fechada el 16 de febrero en el que el asesino justificaba el crimen: "Los maté para liberarlos de los abusos de su padre".