DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Está detenido el acusado del crimen en la estación

Un joven con antecedentes penales fue detenido esta mañana en el marco de la causa que investiga el brutal asesinato de un cliente de una estación de servicio de Don Torcuato, en el partido de Tigre.

Según fuentes policiales, además del acusado de ser el autor del asesinato, fueron demorados otros dos jóvenes, además de secuestrar la moto en la que se movilizaba.

El delincuente, Diego Alejandro "Chancho" Barraza (23), según trascendió, atacó al playero del comercio que está en la esquina de A. T. de Alvear y Libertador San Martín.

Según fuentes oficiales, mientras el delincuente asaltaba al playero vio como un joven de 21 años que esperaba para cargar nafta hablaba por teléfono y creyó que llamaba a la policía.

En ese momento, el ladrón se acercó al auto, un Fiat Uno, y apuñaló en el corazón al cliente.

La víctima, Ramiro Javier Alvarez (21) fue trasladada de urgencia hasta un hospital de la zona pero finalmente murió.

El imputado fue detenido en tres allanamientos realizados en donde vivía: la localidad de Sourdeaux, partido de Malvinas Argentinas. Tenía un bolso preparado como para escapar.

Un empleado de la estación de servicio le contó a JusticiaCero que el local fue asaltado al menos 16 veces en menos de dos meses.

El caso es investigado por el fiscal Mariano Magaz, quien subroga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato.