DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esso bajó sus precios

Lo hizo entre 20 y 30 centavos por litro en el Nordeste argentino, como estrategia comercial para posicionar sus costos entre YPF y Shell.

La petrolera Esso comenzó a bajar los precios de sus combustibles entre 20 y 30 centavos por litro en las estaciones de servicio de las provincias del Nordeste argentino, en una estrategia comercial que ampliará a todo el país y apunta a posicionar sus costos entre YPF y Shell, confirmaron empresarios del sector a Noticias Argentinas.

La reducción del valor por litro es del 2,63 por ciento para las naftas y del 4,11 por ciento para el gasoil, según mostraban esta mañana los carteles de los surtidores en Corrientes, donde la súper descendió de 7,59 a 7,39 pesos, mientras que el gasoil retrocedió de 7,29 a 6,99 pesos.

"Esta es una política comercial de la compañía que posiciona como intermedios los precios de Esso, entre YPF que es la más barata y Shell que es la más cara", adelantó a Noticias Argentinas el empresario de la Capital de Corrientes Jorge Sanabria, quien firmó ayer el acuerdo con la compañía.