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Espectáculo y política: un manáger de famosos habría rechazado ser vocero del Gobierno

La Libertad Avanza no estaría conforme con la comunicación oficial: "No logran empatía", expresan.

A solo un mes de la asunción del Presidente de la Nación, Javier Milei, el espacio de La Libertad Avanza ha mostrado muchas fisuras en materia de las formas de la comunicación oficial.

En pocos días el presidente despidió a su "Golden Boy" de las redes sociales, Iñaki Gutierrez, por utilizar de forma inconductiva la cuenta de la Presidencia, tuvo también que salir a bancar a su vocero de extracción tuitera, Manuel Adorni, por las declaraciones de la periodista de La Nación+, Silvia Mercado en relación a la estadía de sus perros en la quinta y, finalmente, tampoco habría visto con buenos ojos que su secretario de medios, Eduardo Serenelini, se transformara en tendencia por sostener que durante su administración "los argentinos se deben ajustar y comer una sola comida fuerte al día".

zonzini

Tras semanas muy controversiales y que, sugestivamente, incluyeron los ataques del presidente Milei alentando un "hateo" en redes sociales contra la artista pop Lali Esposito trascendió que desde el espacio de  La Libertad Avanza, y con la intención de amainar tanta tensión, tantearon al manager de medios, Jorge Zonzini, para un posible reemplazo en el equipo de comunicación.

zonzini

Zonzini, reconocido especialista en comunicación, imagen y control de daños, es célebre no solo por el manejo de las carreras de celebridades del ámbito del arte, la política, el deporte, etc. sino tambien por su rol de actor social instalando debates multitudinarios como "La Cheta de Nordelta" (el racismo de parcelas) o el debate psicosocial del "Caso Nahir Galarza" que, sin lugar a dudas, se transformó en un fenómeno audiovisual sin precedentes a tal punto que aguarda el estreno de su serie documental de dos capítulos para febrero en Telefe/Paramount (Kapow) y también del estreno de la película del caso en cines y Amazon (Zeppelin Studio) para el mes de abril.

Queda a las claras que el mundo del espectáculo al presidente Milei lo fascina, así como el los años 90' lo fascinaba al expresidente Carlos Menem, y seguramente no sea una mera casualidad que su pareja sea la famosa imitadora Fátima Flórez.

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De hecho en el pasado existió un suceso famoso que enlazó a Flórez y a Zonzini ya que el manager fue querellante en representación de los famosos contra  Emmanuel "Camus Hacker" Ioselli aquel personaje pintoresco (hoy preso y condenado a diez años de prisión) que extorsionaba y subía a las redes material sensible, privado y pornográfico de famosos tales como Koki Ramirez, Florencia Peña, Sergio "Maravilla" Martinez, Sofía Clerici, Diego Korol, Marina Calabró, Andrea Rincón, Lucía Celasco y de la mismísima primera dama Fátima Flórez, entre muchos otros.

Tras el trascendido, se comenzaron a atar cabos y apreciar ciertas publicaciones que en redes mostraron que, por citar alguna conexión, Jorge Zonzini entre otras acciones trabajó en los inicios del posicionamiento de la polémica diputada "Cosplayer" Lilia Lemoine como así mismo su socia, la Diseñadora Top Ivana Picallo, vistió a varias personalidades del flamante gobierno para la asunción y la posterior "Gala del Teatro Colón".

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Consultado Zonzini sobre los trascendidos decidió no confirmar ni negar la versión pero, con una sonrisa cómplice, sostuvo: "Todas estas cuestiones o propuestas de acciones de imagen en la  política, y sobre todo cuando son estériles, quedan en el marco de la confidencialidad por lo que no tengo mucho para contar abiertamente".

Pero ante la repregunta sobre si podría o no aceptar una propuesta para integrar el área de comunicación del gobierno, Zonzini, allí sí fue contundente:

"De ninguna manera estaría en mis planes profesionales integrar una estructura amateur que sin culpa y remordimiento alguno, y hasta con un sesgo de ironía, propone a la población adaptarse a comer una sola vez al día, le brinda más importancia a los sofisticados caniles de la quinta presidencial de Olivos que a los carenciados comedores y merenderos de las infancias y mucho menos podría ser parte de una estructura que en materia de comunicación sostiene un discurso místico y de prosa esotérica que le arroja la responsabilidad de todo lo ejecutado y del devenir a las fuerzas del cielo".

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