DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre y Dario Loperfido dieron el sí

Dentro de los testigos se encuentran Antonio de la Rua, Fernando de la Rua y Mike Amigorena.

La actriz Esmeralda Mitre y el Director del FIBA (Festival internacional de teatro de Buenos Aires) Dario Loperfido, se casaron este jueves minutos después del mediodía en un registro civil de Capital Federal.

Mitre, descendiente de una de las familias más tradicionales de Argentina, estaba vestida con un mono en crepe marroqui color crudo con mangas ballon con corona de hojas verdes de Carolina Muller.

La pareja se casó en secreto en la intimidad hace dos días en la parroquia Santo Domingo de Guzman, ubicada en Acassuso en una ceremonia celebrada por el padre Carlos Barreiro.

Los testigos de la ceremonia fueron los íntimos amigos de la pareja: Martin Etchevers y Maria Videla Rivero.

En tanto, el próximo sábado 6 de Diciembre a las 18 horas será la fiesta de casamiento en el Tenis Club Argentino de Palermo, donde están invitadas más de 400 personas del ámbito social, político, diplomático, empresarial y artístico de Argentina.

Dentro de los testigos se encuentran Antonio de la Rua, Fernando de la Rua (h), Juan Garcia Aramburu, Alejandro D. Gomez, Alvaro Rufiner, por parte de Loperfido y Azul Garcia Uriburu (hermana de Esmeralda), Santos Mitre ( hermano de Esmeralda), Mike Amigorena, Diego Alexandre Berges y Ramon Pilaces, por parte de Mitre.