DOLAR
OFICIAL $84.77
COMPRA
$90.77
VENTA
BLUE $155.00
COMPRA
$161.00
VENTA

Esmeralda Mitre tuvo un inconveniente con su pollera en el Cantando 2020 y mostró de más

La participante se llevó todas las miradas cuando a punto de recibir el puntaje del jurado en la sentencia protagonizó un bizarro show que terminó con un descuido.

Sin lugar a dudas, Esmeralda Mitre es protagonista de todo programa del que le toca participar y el Cantando 2020 no es ninguna excepción. Esta vez, la actriz fue el centro de los comentarios por un inconveniente con su vestuario.

En la gala del lunes, la mediática debió enfrentarse al duelo del certamen tras haber sido uno de los puntajes más bajos con su interpretación de “La pollera amarilla”, de Gladys “la Bomba” Tucumana, y uno de los momentos que sembró furor en Twitter fue cuando la actriz mostró demás mientras llevaba adelante su presentación.

Si bien Esmeralda hizo caso al jurado y se cambió el look que había llevado en un principio, el outfit elegido no la ayudó y la ajustada minifalda que se puso terminó por traicionarla en vivo y dejarla expuesta ante millones de personas: entre tantos movimientos se le vio la ropa interior.

“El papo de Esmeralda. Hoy no duermo #Cantando2020″, escribió Yanina Latorre, como otros cientos de usuarios que no dudaron en compartir el vergonzoso instante de la artista en la pista.

Fiel a su estilo, Esmeralda salió a responder las críticas y aseguró que lo que se vio en la pantalla era solo su ropa interior. Acompañando la captura del momento replicado en las redes, la mediática escribió: “Pase lo que pase hay que seguir igual… ¿nunca vieron una bombacha? Bueno acá hay una. #RockIt #SingIt  Gracias a todo el jurado”.

Dejá tu comentario