DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre le responde al ex titular de la DAIA: "Fue abusador y extorsionador"

La actriz respondió a la denuncia de extorsión por parte de Ariel Cohen Sabban y se volvió a desatar la polémica.

Ayer Ariel Cohen Sabban, el ex Presidente de la DAIA, presentó una denuncia en contra de Esmeralda Mitre por extorsión.

Cohen Sabban, ratificó su denuncia en Tribunales, y por tal motivo consultamos a Ricardo Gil Lavedra, quien redactó el siguiente comunicado en nombre de Esmeralda Mitre

"Tomé conocimiento por los medios de la denuncia de Cohen Sabban radicada en la justicia de instrucción. Aún no ha tenido requerimiento fiscal por lo que no hay causa formalmente.

Me causa perplejidad que el acosador se atreva a victimizarse. No imagino siquiera en qué puede consistir esta denuncia y doy por descontado que no prosperará.

De todos modos, arbitraré los medios necesarios para demostrar la nueva violencia a la que pretende someterme este señor. Además fue abusador y extorsionador! Yo solo se lo que pasé en este tan doloroso momento y todo lo que hizo lo aceptó públicamente, se disculpó públicamente, la propia institución de la DAIA lo hizo renunciar , y sus disculpas y reconocimientos de sus hechos son públicos! Su carta de pedido de perdón de él hacia mí, las disculpas de la institución y su expulsión como Presidente de la institución de la DAIA, ya que reconoció todo públicamente en una Carta! Sigo teniendo las mismas pruebas que antes".