DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escudero sobre su noviazgo con Cayetano: "Ninguno de los dos somos celosos"

La vedette confesó detalles de su relación con el periodista deportivo.

Silvina Escudero y Nicolás Cayetano, se conocieron el pasado 29 de diciembre, y desde entonces viven un amor apasionado. Hoy en "A.M.", Silvina confesó detalles de su romance y de cómo lo "cambió sexualmente" a su novio.

"Caye cambió mucho, adelgazó diez kilos, ya no piensa más que está sobrevaluado hacer el amor.  La realidad de él es muy diferente. Está más alegre, usa pantalones chapines, está más canchero. Yo también cambié mucho.

 

Ninguno de los dos somos celosos, y Cayetano tampoco es celoso de mis ex. En casa no se cambia si en la televisión aparece Tacho o Matías Alé. Algunas de las revistas de mi pasado las guardé y están en casa. De él me enamoró que sea muy buena persona, de buena familia, muy educado y respetuoso", aseguró Silvina.


Mientras ella confesaba detalles de su noviazgo, Cayetano salió al aire en una entrevista telefónica, y confirmó su amor por Escudero. Al ser consultado por su "nueva performace sexual" el periodista confesó: "Me da vergüenza hablar de sexo, se los voy a ilustrar en una metáfora futbolística. Si jugás un partido contra el Barcelona, te jugás a todo, querés destacar. Estar con Silvina es jugar la Champion League".

"No tengo sobrenombre todavía para ella, aunque la nombro de una manera, pero no la voy a decir. Recién nos conocemos, aún no hablamos de casamiento. La voy a llevar a ver a Atlanta a la cancha. No hay casa,y no convivimos todavía, porque recién nos conocemos", retrucó Cayetano cuando se le preguntó por planes de casamiento.

¿Le durará este novio a Escudero?