DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escuchas de Nisman - en un audio Yussuf Khalil critica a Cristina Kirchner: "No está bien"

El dirigente islámico habló con un político y cuestionó al gobierno y al ex embajador israelí.

En una de las escuchas telefónicas que forman parte del expediente presentado por Alberto Nisman en relación al atentado a la AMIA aparece del dirigente islámico Jorge Alejandro Yussuf Khalil hablando con un político sobre la presidente Cristina Kirchner: "No, no está bien (...) De hecho hay unos rumores medio raros, cuando vengas te lo comento".

Khalil conversó con un hombre cercano a la política pampeana, según publicó Perfil, y cuestionó tanto al al Gobierno nacional como al ex jefe de Gabinete: "Se le está dando mucha relevancia a Capitanich, no entendemos nada. No se entiende nada de lo que está pasando. Yo sé que Capitanich es el imperio, es el norte".

Luego el dirigente iraní se refirió a los dichos del ex embajador israelí Itzhak Aviran (quien afirmó que habían matado a los responsables del atentado a la AMIA): "Y se mandó una cagada (Aviran) porque quiere decir que no colaboraron nunca con la causa porque ellos sabían y, si ellos sabían, ¿por qué no los mandaron en cana en lugar de liquidarlos?, supuestamente ¿no?".