DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escracharon en las redes sociales al restaurante Kansas por discriminación

Una mujer coreana denunció que los mozos discriminaron a su familia por su nacionalidad.

Lee Celeste Soo Jung es una mujer coreana. Tiene 43 años y se reconoce fanática de la comida de Kansas.

Ella y su familia son habitués de la sede del barrio de Palermo, ubicada sobre la avenida Libertador al 4600. La mujer publicó una reseña en Facebook y el repudio fue generalizado. Se sumaron testimonios similares.

Según denunció por Facebook, el pasado sábado fue a comer allí con su esposo y su hija de 11 años y se llevó una desagradable sorpresa cuando los mozos que los atendían los maltrataron e hicieron comentarios racistas.

"Amo sus ribs, pero ninguno de sus platos es irreemplazable. Sin embargo, el amargo sabor que dejan sus acciones y comentarios racistas son únicos", escribió Soo Jung en su reseña sobre el lugar después de que tres empleados les dijeran despectivamente "chinitos", se rieran de ellos y los maltrataran.

Otros miembros de la comunidad coreana relataron que vivieron situaciones similares en el último tiempo, que fueron maltratados en el lugar e inclusive que los sentaron "en un sector aparte" para que no se junten con los demás clientes.

"A nosotros nos habló de manera realmente desagradable y a otras mesas con clientes occidentales los atendía con cara de ángel, la verdad me dio asco la actitud que mostró esa empleada", escribió una usuaria llamada Cece en el apartado de opiniones de la cuenta de Facebook del lugar.

Frente a los múltiples descargos hechos por los clientes, el restaurante salió a repudiar lo ocurrido, pidió disculpas y aseguró que "tomaron medidas disciplinarias acordes" suspendiendo a los mozos involucrados.