DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escracharon a Martín Bossi en la puerta del teatro: lo acusan de agresión

El artista reestrenó su exitoso show en Buenos Aires y fue recibido con denuncias por parte de una microfonista. Mirá los carteles que le dejó.

Martín Bossi comenzó a conocer el lado menos agradable de la fama. En su reestreno de "Bossi Big Bang Show" en el Teatro Astral de la Av. Corrientes, el imitador se encontró con  un escrache por parte de una microfonista, quien lo acusa de maltrato físico y psicológico.

La denunciante, identificada como Carol Galvis, repartió folletos en la puerta del teatro, en los que afirma haber sido víctima del maltrato, perpetrado por Bossi durante la presentación del mismo show en Uruguay.

"Martín Bossi, maltratador de trabajadores y evasor. Señor espectador: durante una función en Montevideo (Uruguay) agrede físicamente a su microfonista (mujer) y luego la despide. No es la primera vez que maltrata trabajadores ejerciendo violencia verbal, psicológica y física. Todos sus técnicos están contratados de forma irregular y precaria, evadiendo cargas sociales e impuestos. Los trabajadores técnicos repudiamos estos hechos y exigimos la regularización de todos los técnicos y que se mejoren las condiciones de trabajo y seguridad", expresaba el folleto.

"Trabajando durante la gira de Uruguay con Martín, fui presa de violencia por su parte física y verbal. Después de ese hecho fui despedida, cuando pedí ser regularizada y que cesaran estos maltratos y me dejaron sin trabajo y sin pagarme el último mes de trabajo", reveló la mujer al diario Crónica.

Por su parte, los abogados del artista respondieron a las acusaciones y dejaron asentado que "(Galvis) está distorsionando los hechos, esto fue un accidente como comúnmente se presenta en materia teatral. Este accidente está siendo aprovechado por esta chica que trabajaba en sonido, en base a eso, sin mediar conocimiento de nada, hizo una denuncia penal en Uruguay, acusando lesiones y pretende sumas exorbitantes de dinero". Según los defensores legales de Bossi, la mujer pretende obtener 300 mil pesos con sus "inventos".