DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandaloso show de Chayanne

El cantante puertorriqueño, que se presentó anoche en Ferro, protagonizó un vergonzoso espectáculo ante sus fans, que no paraban de gritar ¡me robaron!, ¡injusticia!. Te contamos todo.

Un nuevo escándalo suma Chayanne a su currículum en Argentina, ya que el show que brindó anoche en el estadio de Ferro finalizó con insultos y abucheos.

Hace tres años, pero en la cancha de River Plate, el cantante dejó a sus fanáticas con mucha bronca. Salió al escenario, intentó comenzar pero al segundo tema pidió disculpas y dijo que no podía cantar y se suspendió y reprogramo dicha fecha, según publica hoy el diaio Crónica.

Ayer, en cambio, salió a escena y cantó y bailó por tan sólo una hora y cinco minutos y lo que había comenzado como una fiesta finalizó con gritos, insultos y abucheos hacia Chayanne y la producción.

"Nos robaron", gritaban algunas mujeres enojadas, haciendo alusión al alto precio de las entradas. "Injusticia", arengaba otro grupo que hizo sentir su molestia frente a la baja calidad del recital, ya que el sonido fue muy malo.

"Chayanne nos hubiera dicho que no podía cantar", dijo entre bronca y tristeza una fan al salir del estadio de Ferro.