DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandalosa pelea en vivo: Flor de la V cruzó a panelistas de Intrusos por una nota con la madre de Jorge Ibañez

Furiosa, aprovechó una entrevista para hacerle reproches a participantes del programa de Jorge Rial, quienes reaccionaron.

Un nuevo escándalo se desató en la televisión de aire. Mabel, la madre del diseñador de modas Jorge Ibáñez que murió en 2014, desató una polémica cuando dijo que Flor de la V le quedó debiendo dinero. Como era de esperarse, las secuelas de esas acusaciones dieron lugar a una fuerte pelea televisiva.

Sucede que De la V estaba siendo entrevistada en el programa Intrusos cuando al recordar el tema, empezó a atacar a Marina Calabró, a Adrián Pallares y a Augusto Tartufoli por haber hecho conjeturas en su contra, llegándolos a amenazar con que les iba a iniciar acciones legales.


"Yo me alejé de Jorge porque se empezó a acercar gente que no estaba a chuparle la sangre. Todo lo que tengo lo conseguí con el sudor de mi frente. Se quienes lo estafaron con muchísimo dinero. Mi abogado está analizando lo que va a hacer y qué acciones se iniciarán. Recuerdo a Marina, Tartu y Pallares haciendo conjeturas en mi contra. A ellos también puede ser que le inicie acciones", disparó.

Ante semejante acusación Calabróla cruzó: "¿Cuáles son los comentarios por los que decís que nos iniciás acciones legales? Me gustaría saber en qué momento, porque no recuerdo haberte injuriado. Acá la que habló fue Mabel Ibáñez. Porque para venir a decirnos una cosa así. Es bastante incómodo. No sabés precisarme en qué te injurié. Perdón que conteste por Pallares y Tartu, capaz que a ustedes no les importa".

Acto seguido, fue Pallares quien arremetió: "No recuerdo haber hablado y me parece una cagada lo que acabás de hacer. Me parece de cuarta. Yo te respeto enormemente, pero esto es una guachada. Lo que acabés de hacer es de cuarta. Me sorprende porque te he defendido personalmente".

Después se sentó, pero instantes después, prosiguió: "No me molesta lo que está diciendo. Me molesta la actitud de una persona que yo he respetado durante 10 años. Laburé con ella. Siempre hablé muy bien de ella. Siempre la he respetado. Es más, el otro día acá me gastaron porque yo la defendía. Me sorprende de ella hacia mí".