DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo! Un personaje de "Titanes en el Ring" tenía un prostíbulo que fue clausurado

El lugar está ubicado estratégicamente frente a la estación de Liniers, a pocos metros de la avenida General Paz, y fue cerrado tres veces por desvirtuación de rubro.

Un prostíbulo ubicado en la calle Ventura Bosch 7284 en el barrio porteño de Liniers fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El propietario de dicha locación sería una de las legendarias estrellas del programa de televisión Titanes en el Ring, el Gitano Ivanoff.

 

El lugar está ubicado estratégicamente frente a la estación de Liniers, a pocos metros de la avenida General Paz, y fue cerrado tres veces por desvirtuación de rubro. La última vez fue el 1° de junio, día en que la policía encontró en el lugar 13 chicas que ejercían la prostitución, la mayoría extranjeras.

La denuncia había sido hecha por la ONG, La Alameda y los vecinos de Liniers en el año 2011 y 2012. Oscar Flores, un vecino, contó que en el lugar "trabajaban chicas dominicanas y paraguaya. Ellas vivían en el hotel del lado y tenían que pagar 600 pesos por la pieza compartida.Hace un mes rescataron a las jóvenes, pero el negocio no terminó porque ahora le alquilan los cuartos de los dos hoteles a muchísimos africanos".

Las mujeres fueron atendidas por la oficina de Derechos Humanos del gobierno de la ciudad. Según los vecinos, Ivanoff tiene muy buen nivel de vida. "Esto no es un prostíbulo", dijo la mujer del Gitano llamada Sandra al diario Crónica.

En tanto, el titular de la Agencia Gubernamental de Control, Juan José Gómez Centurión dejó en claro que se trataba de un prostíbulo. "Lo clausuramos por eso. Estaba habilitado como bar y le revocamos la habilitación. El lugar tenía alternadoras. Funcionaba como boliche de clase A, y están prohibidos".