DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo real por las fotos en topless de Kate Middleton

La flamante esposa del principe Guillermo fue fotografiada mientras tomaba sol por una revista francesa.

Una revista francesa publicó fotos de Kate  Middleton, la flamante esposa del principe Guillermo, haciendo topless.

Las fotografías fueron tomadas de contrabando mientras la pareja se encontraba de vacaciones descansando por la Costa Azul de Francia.

Las fotos causaron escándalo en la realeza británica y fueron publicadas por la revista "Closer", que pertenece al grupo de medios de el primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

En ellas se ve a Guillermo y a Kate descansando y tomando sol en una de las terrazas de la mansión ubicada en el sur de Francia, fueron tomadas desde  muy lejos, gracias a la ayuda de un teleobjetivo.

"Exclusiva mundial, las fotos que el mundo entero comentará dentro de 24 horas", reza la web de la revista con el objetivo de vender mas ejemplares gracias a los principitos británicos y luego continúa: "Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Harry, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y de su marido el príncipe William".

Según la monarquía británica se trató de una "Invasión a la privacidad grotesca e injustificable" y hasta estarían pensando en iniciar acciones judiciales.

En un comunicado, la realeza dijo que: "Se cruzó una línea roja, es una reminiscencia del peor exceso de la prensa y los paparazzis durante la vida de Diana, la princesa de Gales". Lady Di murió en 1997 en un accidente automovilístico mientras huía de los fotógrafos, en Paris.

Por su parte, Laurance Pieau, editora de la revista se defendió: "No tienen nada de escandaloso. Muestran a una joven tomando sol con el pecho al aire, como hay millones en las playas" y agregó: "La terraza de la mansión donde la pareja fue fotografiada es visible desde la ruta".