DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandálo por un chat entre El Polaco y Valeria Aquino que mostró Ángel de Brito: "Me pegaste y te perdoné"

El periodista mandó al frente al músico en las redes sociales luego de su fuerte cruce en La Academia.


Ángel de Brito mostró unos viejos chats entre el Polaco y Valeria Aquino luego de protagonizar un fuerte cruce con el cantante en Showmatch. Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el periodista lo dejó al descubierto tras decir que “es más tóxico que él”, y mostró unos polémicos WhatsApp que mantuvo con su ex antes del nacimiento de Abril, la beba que tuvo con Barby Silenzi.

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la Justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás. Un amor”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en sus redes sociales y luego compartió unas duras imágenes de unos chats del participante de ShowMatch con su expareja.


“Cuando estuviste con el Kun, te pensás que no dolió. Yo quiero ser feliz con Bar, ruido hacés vos y no me dejás ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, fueron algunos de los textuales del músico hacia Aquino, quien también retrucó y le respondió.

“Mira Pola, yo soy libre de elegir como en su momento lo fuiste vos. Si querés ser feliz aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenes otra bebé en camino. Olvídate del mal momento nuestro, ya pasaron 5 años. Yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas, son problemas de mayores. Me pegaste y te perdoné”, le decía Valeria al Polaco en aquel entonces, chats por los que hubo una causa judicial.

Dejá tu comentario